Concesionarios | Ford Garum Motor, premiado por la marca por su atención al cliente

Ha recibido su tercer Chairman´s Award, premio europeo con el que el fabricante reconoce a su red oficial por la satisfacción en su servicio.

Ford Garum Motor, premiado por la marca por su atención al cliente Ford Garum Motor, premiado por la marca por su atención al cliente
Ford Garum Motor, premiado por la marca por su atención al cliente

El concesionario oficial malagueño Ford Garum Motor ha sido galardonado, por tercera vez, con el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman's Award. Un premio europeo que Ford Motor Company entrega a su red oficial en reconocimiento al esfuerzo por ofrecer una atención de calidad al cliente.

Según explica la compañía, el proceso de selección se realiza de acuerdo a la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de sus respuestas en las encuestas de satisfacción de la marca, deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio.

El encargado de hacer entrega del galardón fue Jesús Alonso, consejero delegado de Ford España, quien trasladó su satisfacción a todo el personal del concesionario: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Garum Motor. Por tercera vez, esta concesión ha demostrado eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña