Concesionarios | Fondomóvil gestionará los residuos de concesionarios madrileños

Los talleres de Soria reclaman una planta de gestión de residuos
Fondomóvil gestionará los residuos de los concesionarios de Amda

La recientemente creada Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (Amda) ha llegado a un acuerdo con la empresa Fondomóvil para la gestión de residuos de sus más de 60 concesionarios asociados.

La empresa gestionará los residuos de los concesionarios madrileños para su reciclaje y tratamiento específicos. Entre los residuos se encuentran el aceite usado; baterías, envases de plástico contaminados; anticongelante; líquido de frenos; filtros de aceite; filtros de combustible; sepiolita usada; trapos; papel; aerosoles vacíos; tubos fluorescentes; filtros de aire; desengrasantes; lodos de pintura; chatarra; envases de metal; filtros de cabina y paragolpes.

El acuerdo tiene como objetivo cumplir con la normativa vigente en la Comunidad de Madrid, así como convertir a Amda en líder en gestión medioambiental.

El acuerdo no supondrá esfuerzo económico alguno para el cliente de los concesionarios asociados ni un esfuerzo extra para los miembros de Amda, ya que la empresa contratada se ocupará de todas las tareas logísticas y administrativas del reciclado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña