Concesionarios | Fiat renueva la web del programa de formación TechPro2

En este sitio, talleres y concesionarios pueden ofrecer trabajo a estudiantes de últimos cursos.

Fiat y CNH Industrial remodelan la página TechPro2
Fiat y CNH Industrial remodelan la página TechPro2

El programa de formación profesional TechPro2 de Fiat-Chrysler y CNH Industrial (Iveco) acaba de remodelar su página web.

A través de esta herramienta, concesionarios y talleres pueden acceder a profesionales cualificados en los sectores de turismos, vehículos comerciales e industriales, especialmente los de las redes oficiales de CNH Industrial y Fiat-Chrysler.

De este modo, los establecimientos de reparación pueden ofrecer prácticas laborales a través de esta página para alumnos de escuelas de la Congregación Salesiana, que dispone de 55 centros de formación en todo el mundo, con más de 9.300 estudiantes y más de 240.000 horas de formación, en ocho idiomas diferentes.

Según explica el grupo, la nueva página web tiene un nuevo diseño, contenidos innovadores y funciones que han sido actualizadas para que estudiantes, concesionarios y talleres puedan acceder a la información de una forma sencilla y rápida.

TechoPro2 surgió como una iniciativa destinada a cubrir las necesidades de profesionales especializados en los concesionarios oficiales y talleres autorizados de las diferentes marcas de Fiat-Chrysler y CNH Industrial, además de facilitar la inserción laboral a jóvenes procedentes de ambientes desfavorecidos.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña