Concesionarios | Feu Vert facilita el acceso a sus servicios a través del IPhone

Feu Vert facilita el acceso a sus servicios a través del IPhone Feu Vert facilita el acceso a sus servicios a través del IPhone
Feu Vert facilita el acceso a sus servicios a través del IPhone

Todo Feu Vert en tu mano. Conocer en tiempo real las últimas novedades y ofertas de la red de talleres Feu Vert es posible también a través de su nueva aplicación para IPhone. Con este gratuito sistema todos los usuarios que la descarguen podrán buscar los centros de la marca de manera sencilla, mediante el nombre la ciudad o el código postal de la localidad.

La aplicación de Feu Vert también permite consultar cuál es el modelo de neumático más adecuado para cada vehículo o conocer el coste de la revisión del mismo en los talleres Feu Vert.

Además, como ayuda para los más olvidadizos, la aplicación permite guardar la localización del vehículo cada vez que se aparca. El funcionamiento en sencillo, se registra la ubicación en el momento de aparcar y más tarde, a través de la geolocalización del móvil, el sistema te indicará dónde está el vehículo.  ¡Así nunca perderás tu coche!

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña