Concesionarios | Faconauto pide tranquilidad a los distribuidores de Volkswagen

Les recomienda que esperen a tener más información del caso y valoran la disposición del fabricante para solucionar el problema.

Faconauto pide tranquilidad a los distribuidores de VW Faconauto pide tranquilidad a los distribuidores de VW
Faconauto pide tranquilidad a los distribuidores de VW

La patronal de los concesionarios de automóviles, Faconauto, ha pedido tranquilidad a las redes de distribución de las marcas afectadas por el caso Volkswagen.

En un comunicado explica que los concesionarios se han visto sorprendidos por los acontecimientos y es pronto para pronunciarse sobre ello por falta de información. No obstante, Faconauto valora positivamente que el Grupo Volkswagen haya manifestado que actuará con la máxima responsabilidad para evitar cualquier perjuicio, tanto a los consumidores como a los propios concesionarios.

Por otro lado, más de 11.100 propietarios se han sumado ya una de las plataformas de afectados por el caso VW. La asociación de consumidores Facua ha anunciado que pondrá a disposición #afectadosVolkswagen su equipo jurídico para reclamar "sanciones económicas proporcionales a la gravedad del fraude en el que estas empresas han incurrido durante casi una década".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña