Concesionarios | Faconauto celebrará en Sevilla su XXV Congreso

Tendrá lugar días 8 y 9 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Fira de Barcelona acogió la XXIV edición celebrada en 2015
Fira de Barcelona acogió la XXIV edición celebrada en 2015

El XXV Congreso de Faconauto se celebrará los próximos 8 y 9 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, según ha anunciado la patronal. Un encuentro que, a juicio de la patronal de concesionarios, “consolida” su apuesta por un evento que vaya llegando "a diferentes puntos de la geografía nacional". 

Esta cita, a juicio de Faconauto, es una de los "más importantes que se celebran en España alrededor de la automoción" y reúne cada año a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil “para tomar el ‘pulso’ del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”, según señala Faconauto.

Esta XXV edición volverá a contar con un evento central, “con ponentes del máximo nivel”, a juicio de la patronal, alrededor del cual tendrán lugar más de veinte de workshops sobre temas relacionados con el negocio de los concesionarios “para impulsar su rentabilidad e independencia”.

Además, concluye la patronal en un comunicado, se celebrará en paralelo una feria en la que participarán las "principales empresas proveedoras de los concesionarios de nuestro país", donde darán a conocer sus novedades en productos y servicios".

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña