Concesionarios | Enric Pifarré, nuevo director de Posventa de VW-Audi España

Sustituirá en el cargo a Hernán Vázquez, que se traslada a la división de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.

Enric Pifarré, próximo director de Posventa de VW-Audi España Enric Pifarré, próximo director de Posventa de VW-Audi España
Enric Pifarré, próximo director de Posventa de VW-Audi España

La división de Posventa de Volkswagen-Audi España tendrá un nuevo responsable. Se trata de Enric Pifarré, que ha sido nombrado director de esta división en sustitución de Hernán Vázquez, que apenas ha cumplido un año en el cargo. Vázquez continuará en el grupo como vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen en Argentina.

Según informa el grupo, el nombramiento de Pifarré se hará efectivo el día 1 de octubre de 2015, mientras que Vázquez ha asumido ya sus nuevas funciones.

El nuevo director de Posventa de Volkswagen-Audi España comenzó a trabajar en el grupo en 1999 en la división de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales. Entre 2006 y 2009 fue responsable de Flotas de Volkswagen Turismos y en 2009 se incorporó a Volkswagen Financial Services.

En 2014 se trasladó a Alemania como responsable de Servicios Financieros de Man y Scania, un cargo que seguirá ejerciendo hasta que se haga efectivo su nombramiento como director de Posventa de Volkswagen-Audi España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña