Concesionarios | Descuento de 30 euros al cambiar la batería en la red Renault

Descuento de 30 euros al cambiar la batería en la red Renault Descuento de 30 euros al cambiar la batería en la red Renault
Descuento de 30 euros al cambiar la batería en la red Renault

Las marcas de vehículos insisten en sus promociones de mantenimiento y recurren a Internet como plataforma para su difusión para el usuario final. Es el caso de Renault/Dacia, que tiene en vigor una campaña hasta el 30 de septiembre que incluye un descuento de 30 euros en la factura de una operación de cambio de batería (pieza de origen Renault) en los talleres de la red Renault y Dacia asociados a la promoción.

La novedad reside en la operativa para acogerse a esa reducción de precio, obligtoria y exclusiva a través de la Red. El cliente tiene que entrar previamente en las webs www.renaultservicios.es y/o www.daciaservicios.es y cumplimentar los datos de un cupón específico de la promoción. Una vez impreso, este documento le permite disfrutar del descuento canjeándolo en el taller en el que realice el cambio de la batería de su vehículo. El plazo para utilizar ese cupón termina el 31 de octubre de 2010.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña