Concesionarios | Denuncian robos en antiguos concesionarios en Cádiz

Ciudadanos Jerez reclama medidas para revitalizar y evitar la imagen de dejadez.

Los centros de las marcas Opel, Seat y Fiat han sido objeto de actos vandálicos. Los centros de las marcas Opel, Seat y Fiat han sido objeto de actos vandálicos.
Los centros de las marcas Opel, Seat y Fiat han sido objeto de actos vandálicos.

El grupo municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) Ciudadanos Jerez ha denunciado estos días en medio locales el estado de abandono en el que se encuentra el parque empresarial de esta ciudad, donde, a causa de la crisis, se cerraron y desmantelaron varios concesionarios de coches.

Así, por ejemplo, los centros de las marcas Opel, Seat y Fiat, entre otras, han sido objeto de actos vandálicos al estar abandonados.

Carlos Pérez, portavoz del grupo municipal, apunta que cree necesario que se tomen medidas para revitalizar esta zona y evitar la imagen de dejadez a futuros empresarios que quieran instalarse.

Pérez subraya el mal estado que presentan muchas de las instalaciones de este polígono y recuerda que este parque surgió como un modelo pionero en la ciudad y la provincia, que favoreció la instalación de más de setenta empresas.

Con los robos se han producido destrozos en las instalaciones que ponen en peligro la seguridad de los empresarios y trabajadores que acuden a esta zona, según explica el concejal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña