Concesionarios | David Carreras se une a DRO como adjunto a la dirección

Formará tándem con Domingo Alejandro al frente de la unidad de negocio de recambios del Grupo Vallèscar Automoción.

David Carreras, adjunto a la dirección de DRO David Carreras, adjunto a la dirección de DRO
David Carreras, adjunto a la dirección de DRO

David Carreras, un ex de Dayco, regresa al sector del aftermarket. Lo hace incorporándose a DRO como adjunto a la dirección de la división de recambio original del Grupo Vallèscar Automoción. Formará así tándem con Domingo Alejandro, actual máximo responsable de DRO.

El nuevo fichaje de DRO es ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Márketing y de Logística y Operaciones. En la multinacional Dayco ocupó puestos de responsabilidad en los departamentos de Logística, Atención al Cliente y finalmente, antes de su marcha, como director comercial y de márketing del fabricante para España y Portugal.

Carreras tendrá como principal misión en DRO reforzar e impulsar el desarrollo de la división y su modelo de negocio, con el propósito de identificar nuevas oportunidades y fortalecer su posición actual en el mercado.

DRO, creada en 2016, se dedica a la venta y distribución de recambios y accesorios de las siguientes marcas: Peugeot, Opel, Jeep, Kia, Peugeot Motos, Honda, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Profesional, Toyota, Lexus, Chevrolet, Honda Motos y SsangYong.

Por su parte, VallèsCar Automoción es concesionario oficial de las marcas de coches Peugeot, Opel, Honda, Toyota, Lexus, Kia, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, SsangYong y de las marcas de motos Peugeot Scooters y Honda Motos. Cuenta con 21 centros en cinco poblaciones del Vallès Occidental (Barcelona) y con las empresas de servicios VallèsCar Ocasión, VallèsCar Empresas, DRO, La Corredoría del Vallès, Gestoría Villar Saltiberi y Covecar Alquiler de Vehículos.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña