Concesionarios | DRO y Mavisa, elegidos por PSA para su nueva distribución de recambios

Nombrados por el fabricante como Placa, seleccionados entre una serie de concesionarios de la red oficial de las marcas del Grupo.

DRO y Mavisa, elegidos por PSA para su nueva distribución de recambios DRO y Mavisa, elegidos por PSA para su nueva distribución de recambios
DRO y Mavisa, elegidos por PSA para su nueva distribución de recambios

Se denominan Placa, término acuñado por el Grupo PSA para designar a una serie de concesionarios, sus más representativos en España, que han sido elegidos por el constructor de vehículos para el suministro directo de recambios, en el marco de su nueva estrategia multimarca de posventa.

Entre toda su red, DRO (Distribuidor de Recambio Original del Grupo Vallescar Automoción), junto a Mavisa, concesionario oficial Peugeot del mismo grupo, ha sido uno de los centros de distribución elegidos por PSA para llevar a cabo esta transición y también pioneros en desarrollar esta estrategia como Placa.

La puesta en marcha de este nuevo sistema ha permitido a DRO y Mavisa concentrar una oferta de recambios de gran magnitud, señala la empresa en un comunicado, aumentando al mismo tiempo su stock, facturación y disponibilidad, con la ampliación de los horarios de reparto y la próxima incorporación de nuevas rutas de transporte.

La implementación de un avanzado sistema de lectura por código de barras hace posible además un proceso de entrega y envío de material más ágil y fiable.

DRO es la división de distribución de recambios del Grupo Vallescar Automoción, que cuenta con representación de las marcas Peugeot, Citröen, DS, Opel, Honda, Kia, Chevrolet, Toyota, Lexus, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep, SsangYong, Peugeot Motos y Honda Motos, además de contar con 21 concesionarios y acumular más de 50 años de experiencia en el sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña