Concesionarios | 'Conectados' será el lema del XXV Congreso de Faconauto

Esta palabra "representa la realidad que vive el sector de la distribución de vehículos en España", según la patronal.

Cartel del XXV Congreso de Faconauto
Cartel del XXV Congreso de Faconauto

'Conectados'. Bajo este lema bajo se celebrará el XXV Congreso de Faconauto, que tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo de 2016 en Sevilla, según ha anunciado la patronal de los concesionarios que considera que esta palabra "representa por sí misma la realidad que vive el sector de la distribución de vehículos en España, pero también sus aspiraciones ante los retos del futuro".

'Conectados', según Faconauto, "hace referencia a la implicación que tienen los concesionarios con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. También recuerda la importancia de este sector para resto de sectores productivos, y para la sociedad española en general, como generador de riqueza, actividad y puestos de trabajo".

Asimismo, para la federación esta palabra significa "la necesidad de que los concesionarios estén implicados y unidos alrededor de su patronal para conseguir las mejores condiciones legales y económicas posibles en las que desarrollar sus negocios".

Por otro lado, 'Conectados' hace un llamamiento a que los concesionarios estén "atentos y preparados ante los rápidos cambios que se avecinan para el sector, y que pasan por un cliente cada vez más experto, gracias a Internet y a las redes sociales, por el coche conectado y autónomo, o por la llegada de nuevas fórmulas de movilidad, como el 'carsharing".

Para la patronal, el Congreso es uno de los actos "más importantes que se celebran en nuestro país alrededor de la automoción" y reúne cada año a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil para tomar el "pulso" del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.

Este XXV Congreso volverá a contar por un evento central, alrededor del cual tendrán lugar más de veinte de workshops sobre temas relacionados directamente con el negocio de los concesionarios con el ojetivo, según la patronal de "impulsar su rentabilidad e independencia".

Además, y en paralelo, se celebrará una feria en la que participarán las principales empresas proveedoras de los concesionarios de nuestro país, donde darán a conocer sus novedades en productos y servicios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña