Concesionarios | Concesionarios Seat, Audi y VW tendrán surtidores de GNC

Un acuerdo con Madrileña de Gas potenciará el uso de este combustible en automoción.

Concesionarios Seat, Audi y Volkswagen tendrán surtidores de GNC Concesionarios Seat, Audi y Volkswagen tendrán surtidores de GNC
Concesionarios Seat, Audi y Volkswagen tendrán surtidores de GNC

El gas natural comprimido (GNC) puede ser una de las propulsiones alternativas del futuro, por lo que los talleres deben conocer cómo son los automóviles que lo incorporan. Al menos así se desprende de la intención de Seat, Volkswagen-Audi España y Madrileña de Gas, que han suscrito un acuerdo para generalizar el uso de este combustible en automoción.

De este modo, algunos concesionarios de estas tres marcas incorporarán puntos de recarga de GNC para vehículos, por lo que sumarán a la venta y posventa de vehículos una actividad nueva.

Los tres socios potenciarán la comercialización de vehículos a GNC a través de paquetes comerciales conjuntos que alcancen el automóvil, la infraestructura y el suministro de GNC.

También se realizarán ofertas especiales para renovación de flotas de vehículos de renting que incluirán el automóvil y la garantía de suministro del combustible mediante estaciones de recarga.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña