Concesionarios | Comprar el regalo de Navidad en BMW es posible

Web de BMW
Web de BMW

La marca bávara ofrece el "disfrute de pertenecer al Mundo BMW" a través de la Colección BMW Lifestyle. Se trata de una serie de productos que se pueden adquirir en los concesionarios o servicios oficiales de la marca y que los usuarios pueden consultar en la web.

Los concesionarios de BMW se convierten en boutiques en épocas navideñas y ofrecen a sus clientes desde relojes a cazadoras pasando por maletas, DVDs, juguetes para los más pequeños (y para los mayores, también). En cinco secciones divide BMW la oferta que muestra en su site: moda, complementos, ocio, niños y electrónica. Durante estos días, los clientes de la firma alemana han recibido un correo-e personalizado que les invita a visitar la tienda y, por supuesto, los concesionarios de la marca para realizar sus compras.

De esta forma, BMW lleva clientes a los concesionarios, aunque no sea precisamente a realizar tareas de mantenimiento relacionadas directamente con el coche. Lo importante es generar negocio para sus concesiones y qué mejor manera que convertirlas en tiendas de regalos en Navidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña