Concesionarios | Citroën amplía su servicio de asistencia gratuita a vehículos de hasta 8 años

Para agilizar la petición de ayuda, sin contrato y sin límite de kilometraje, lanza la app 'Citroën Asistencia'.

Citroën amplía su servicio de asistencia gratuita a vehículos de hasta 8 años
Citroën amplía su servicio de asistencia gratuita a vehículos de hasta 8 años

Un paso más de las marcas en su intención de recuperar al cliente 'perdido'. Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años pueden contar gratuitamente con 'Citroën Asistencia'.

Este servicio atiende cualquier incidente en ruta las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de firmar ningún contrato. Este programa cubre sus desplazamientos sin límite de kilometraje y sin coste alguno.

Con una llamada al número de teléfono gratuito 900 51 52 53, o la aplicación 'Citroën Asistencia' en el smartphone (disponible para iOS y Android) podrá contar con el apoyo de los profesionales del Servicio Oficial Citroën más cercano.

En caso de accidente, si el vehículo está en condiciones de circular, Citroën Asistencia se hará cargo de su verificación en el taller oficial más próximo. En caso de inmovilización, se le remolcará al establecimiento de la marca con las instalaciones necesarias para poder atenderle.

En caso de avería, Citroën Asistencia envía un técnico al lugar donde esté el coche para intentar solucionar el problema. En caso contrario, el vehículo se trasladará al taller Citroën más cercano, donde se ofrecerá al cliente un presupuesto de la reparación a realizar.

En ambas situaciones, según la marca, "se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según las condiciones generales del programa".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña