Concesionarios | Citroën promueve las operaciones de climatización

Ofrece tres opciones con intervenciones a precios cerrados para atraer clientes a sus talleres.

Citroën pone en marcha una nueva campaña de climatización
Citroën pone en marcha una nueva campaña de climatización

Una nueva promoción que se une a las revisiones gratuitas que ofrecen sus talleres (ver noticia). Citroën ha puesto en marcha una campaña que tiene como objeto distintas operaciones relacionadas con los sistemas de climatización y aire acondicionado del vehículo.

En esta nueva promoción, que estará en vigor hasta el día 31 de julio, la red de talleres de la marca ofrece tres paquetes de operaciones a precios cerrados.

El pack Basic incluye la revisión gratuita del sistema de climatización y la recarga del aire acondicionado por 45 euros; el Quality suma al paquete Basic la sustitución del filtro de habitáculo, todo ello por 74 euros; por último, el Premium añade a todas estas operaciones un tratamiento higienizante interior del habitáculo por 90 euros.

Además, para aquellos que reserven uno de estos paquetes a través de la web de Citroën antes del 30 de junio podrán ganar uno de los diez Up Move que se sortean. Se trata de cuantificadores personales que miden los pasos, ejercicio y calorías que se consumen a lo largo del día.

Con esta iniciativa, Citroën trata de atraer a los clientes de la marca a su red de posventa, además de promover la formalización de citas online a través de su web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña