Concesionarios | Citroën, nuevos contratos de mantenimiento y reparación

Un operador en faena en el interior de un taller
Talleres Citroën ofrecen contratos de reparación y mantenimiento

Contratos de mantenimiento y reparación para coches nuevos que se pueden prorrogar hasta cinco años después de cumplir la garantía. Esta es la nueva estrategia de la red Citroën para fidelizar a sus clientes en posventa desde el momento en el que salen del concesionario.

Para ello, ofrece el contrato EssentialDrive, que cubre la sustitución de piezas y mano de obra de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas desde 150 euros el primer año, además de incluir el servicio Asistencia Citroën.

El contrato FreeDrive suma a estos servicios la sustitución y reparación de piezas de desgaste y todas las operaciones de mantenimiento periódico, así como la disponibilidad de un coche de sustitución para el cliente.

Los dos contratos van dirigidos a automóviles de hasta 24 meses de antigüedad y se pueden prorrogar antes de que finalice la garantía. Pero también están disponibles con varias opciones de plazo y kilometraje para ajustarse al uso que los conductores hacen del vehículo.

Así, EssentialDrive se puede contratar con recorridos entre 40.000 y 200.000 km hasta un máximo de tres años suplementarios a la garantía legal. Por su parte, FreeDrive puede adquirirse hasta cinco años desde la fecha de la primera matriculación y con kilometrajes entre 20.000 y 200.000 km.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña