Concesionarios | Citroën, mano de obra a cinco euros para cambiar frenos

Ofrece sustituir pastillas y discos con tarifa plana, además de revisar gratis algunos elementos del vehículo.

Citroën ofrece tarifa plana en la mano de obra
Citroën ofrece tarifa plana en la mano de obra

Tarifa plana en la mano de obra para sustituir pastillas y discos de freno. Este es el principal reclamo de la nueva campaña de seguridad puesta en marcha por los talleres Citroën. De este modo, ofrece realizar estos trabajos a un coste de cinco euros antes de impuestos, materiales aparte, sin importar la duración de los trabajos en el taller.

Dentro de esta promoción, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, la marca ofrece también un diagnóstico gratuito del estado de la batería y del motor de arranque.

También incluye una revisión gratis de doce elementos del automóvil, como neumáticos, fuelles de transmisión y de dirección, amortiguadores, motor, caja de cambios, nivel del líquido de dirección, frenos, refrigeración y aceite del motor.

Asimismo, ofrece precios especiales para las baterías Citroën y Eurorepar, además del 30% de descuento en el cambio de escobillas limpiaparabrisas.

Este tipo de campañas que incluyen tarifas prefijadas junto a actuaciones gratuitas y descuentos anima a los conductores a vencer su reticencia a la hora de visitar el taller para comprobar el estado de su vehículo.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña