Concesionarios | La red Citroën estrena su nueva imagen en España

Instalaciones de Garage Andreu con la nueva imagen corporativa de ls red Citroën
Instalaciones de Garage Andreu con la nueva imagen corporativa de ls red Citroën

La red de concesionarios Citroën pone de largo su nueva imagen corporativa en España por todo lo alto. Para ello, ha elegido a todo un clásico, el concesionario de Girona Garage Andreu, que cuenta con 80 años de historia y acaba de estrenar unas impresionantes instalaciones de 8.000 metros cuadrados. Con esta elección, la red ha establecido un claro ejemplo a seguir para el resto de concesionarios de España.

La nueva sede de este concesionario cuenta con servicio de venta de vehículos, venta de recambios y taller especializado en carrocería, mecánica y electricidad. Entre sus instalaciones destacan unas cabinas de pintura de última generación que funcionan con gas natural y reducen el tiempo de secado considerablemente.

Además, Garage Andreu dispone de Servicio Exprés para reparaciones rápidas sin cita previa y un servicio de transfer gratuito entre el centro de Girona y el lugar donde se encuentra situado el concesionario. Incluso cuenta con un espacio destinado a los niños.

Para completar este cambio, Garage Andreu ha realizado una inversión de 15 millones de euros. Un escenario óptimo, sin duda, para que la red introduzca su nueva imagen entre sus concesionarios españoles.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña