Concesionarios | Citroën regala descuentos para taller con la San Silvestre Ecocity

San Silvestre en Ecocity Citroën
San Silvestre en Ecocity Citroën

Una San Silvestre virtual que regalará hasta 160.000 euros en descuentos para operaciones en talleres oficiales Citroën sobre vehículos de cualquier marca. Esta es la dinámica de la nueva campaña puesta en marcha por el constructor de vehículos en Ecocity, su ciudad ecológica virtual (ver noticia), hasta el día 7 de enero.

Los usuarios que se registren en Ecocity podrán participar en la carrera, que además de los descuentos en reparaciones regalará 50 cestas de Navidad entre los que se registren antes del 20 de diciembre y tres GPS Vexia Econav con detector de radares. Además, los que hayan participado en anteriores promociones de Ecocity recibirán 1.500 metros de ventaja.

Citroën asegura que participar en esta carrera permitirá a los internautas conocer nuevas maneras de cuidar el planeta, asomarse a ecocities reales o descubrir los últimos avances de la enseña en materia medioambiental.

Con este tipo de iniciativas, Citroën fomenta la fidelización de sus clientes, ya que se trata de acciones encaminadas a reforzar la imagen de la marca, crear comunidad y atraer conductores a sus puntos de servicio, incluidos los de vehículos de otros constructores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña