Concesionarios | Citas con el taller a golpe de iPad con Hyundai

El modelo de alta gama de Hyundai incorporará un iPad en lugar del tradicional manual de instrucciones El modelo de alta gama de Hyundai incorporará un iPad en lugar del tradicional manual de instrucciones
El modelo de alta gama de Hyundai incorporará un iPad en lugar del tradicional manual de instrucciones

Las marcas de vehículos no dejan de innovar. Incluso para gestionar las citas con el taller. Así, Hyundai regalará a los clientes que adquieran su berlina de alta gama Equus un iPad, el revolucionario nuevo ordenador de Apple, a través del cual podrán concertar sus citas con el taller de manera rápida.

Este dispositivo sustituirá al tradicional manual de instrucciones del vehículo. A través de él, los conductores del Equus también podrán solicitar de manera rápida y sencilla la ayuda de una grúa, en caso de necesitar asistencia en carretera.

Sin embargo, los concesionarios Hyundai en España no utilizarán este sistema, al menos a medio plazo, según han asegurado fuentes de Hyundai España a InfoCap. Esto se debe a que este modelo no se venderá en este país, sino que irá destinado a los mercados coreano y norteamericano.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña