Concesionarios | Cierra un concesionario Seat en Cádiz

Concesionario Seat en Cádiz Concesionario Seat en Cádiz
Concesionario Seat en Cádiz

La caída de las ventas de coches se ha cobrado una nueva víctima. El concesionario Seat que la empresa Jezirat Motor tenía en Cádiz ha cerrado sus puertas después de “muchas pérdidas en los últimos años”:

El cese de la actividad ha dejado sin puesto de trabajo a los 14 empleados del concesionario, situado en el polígono exterior de la Zona Franca de la capital gaditana.

La medida se adoptó el viernes 20 de abril debido a las pocas ventas registradas, indicaron fuentes de la empresa al Diario de Cádiz. Un portavoz de los trabajadores explicó que llevaban un par de meses negociando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), para el que no ha habido acuerdo, y que están pendientes de cobrar las nóminas desde el mes de febrero.

Este es el segundo cierre que lleva a cabo la empresa Jezirat Motor. El pasado enero ya abandonó las instalaciones que regentaba en el polígono Tres Caminos, en San Fernando (Cádiz).

Durante el primer trimestre del año las ventas de coches en la provincia de Cádiz cayeron el 11,26% con respecto al mismo periodo del 2011, según las cifras difundidas por la patronal de vendedores de vehículos (Ganvam).

Norauto Telde (Gran Canaria) no se resigna a su cierre

Las matriculaciones, en caída libre, ceden el 4,5% en marzo

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña