Concesionarios | Cheques descuento para clientes de los talleres Renault

Cheques descuento para clientes de los talleres Renault
Cheques descuento para clientes de los talleres Renault

La red de talleres Renault de la Comunidad de Madrid quiere atraer clientes. Para ello ha puesto en marcha dos promociones especiales bajo el lema “Cuesta muy poco mantener la seguridad de tu vehículo”. Las mismas sólo son aplicables en la red Renault de la Comunidad de Madrid y están vigentes hasta el 15 de febrero de 2012. Renault ha hecho llegar sus cupones a través de la empresa Family Check, que reparte talonarios de descuentos de diferentes compañías en puntos clave del territorio madrileño.

Uno de los dos cheques oferta el 50% de descuento en el segundo neumático. Esta operación incluye el montaje, equilibrado, válvula y el control visual de 14 puntos gratis. Mientras que el segundo cheque incluye un descuento de 30 euros para operaciones de mantenimiento y desgaste y sólo es válido en facturas con un importe mínimo de 150 euros que no estén relacionadas con neumáticos. Es importante destacar que estas promociones no son compatibles con otras ofertas de la red de la marca francesa.

Con esta acción, Renault continúa apostando por las promociones (ver noticia) para generar más tráfico de vehículos a su red de talleres.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña