Concesionarios | Carlos Salas regresa a Renault, ahora como director de Posventa

Deja la Dirección de Ventas de Nissan y sustituye en el cargo a Marco Barreiros, que se marcha a Renault Brasil.

Carlos Salas regresa a Renault, ahora como director de Posventa
Carlos Salas regresa a Renault, ahora como director de Posventa

Renault acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Salas como nuevo director de Posventa de Renault Iberia, compañía que engloba la actividad del grupo tanto en España como en Portugal. Susitituye en el cargo al portugués Marco Barreiros, que continuará su carrera profesional en Renault Brasil.

Salas ya estuvo ligado a la multinacional francesa donde recaló en 1987, tras concluir sus estudios de Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, y ocupando diferentes puestos de responsabilidad relacionados siempre con la Posventa de Renault y de la Red Comercial.

En el año 2000, asumió el puesto de director de Sodicam España, y en 2004 pasó a ser director de Proyectos Transversales en la 'Direction des Métiers du Réseau' de París. Dos años después, regresó a España como director regional Zona Norte, para posteriormente, en 2008, desempeñar el mismo cargo en la Zona Centro.

Ya en 2010, abandona la compañía al asumir la dirección de Posventa de Nissan Iberia, para asumir, dos años después, la Dirección de Ventas de la marca japonesa en el mercado ibérico, cargo que ha desempeñado hasta su retorno a Renault.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña