Concesionarios | Busanauto, concesionario Kia con mejor servicio posventa en 2014

Obtuvo una nota superior al 9 en la valoración de los servicios que ofrece a sus clientes.

Busanauto, concesionario Kia con mejor servicio posventa en 2014
Busanauto, concesionario Kia con mejor servicio posventa en 2014

Busanauto, concesionario Kia perteneciente al Grupo Fyva Turismos–Busanauto, ha obtenido por segundo año consecutivo la distinción de mejor servicio posventa de la red oficial del fabricante surcoreano en España. Además, en esta última edición también logró el galardón por su área de ventas.

Con dos establecimientos en Benavente (Zamora) y León, la concesión obtuvo en 2014 una nota superior al 9 por el servicio que ofrece a sus clientes, hecho que fue reconocido en la convención anual de concesionarios de Kia en nuestro país, celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Grupo Fyva Turismos colabora desde 2012 con la consultora para empresas Cedec para la definición de su estrategia empresarial, potenciando su política comercial, su organización interna y el control de gestión.

Busanauto está presente en Benavente (Zamora) y León.
Busanauto está presente en Benavente (Zamora) y León.

En palabras de los responsables de Busanauto "es una gran satisfacción recibir este galardón, aunque para nosotros el esfuerzo por seguir agradando a nuestros clientes no termina aquí. Nuestro objetivo siempre se dirige a seguir sorprendiendo, y hacer que cada venta y cada servicio prestado sean valorados por el cliente con la máxima puntuación posible”.

Por otro lado, también agradecieron el esfuerzo del fabricante coreano para realizar las encuestas a los clientes, hecho que ayuda a todos los concesionarios a mejorar día tras día. Kia establece como objetivo obtener un índice de satisfacción superior al 85%. Por debajo de ese porcentaje, el concesionario recibe una formación específica con planes de acción y mejora a todos los niveles.

En un vídeo, podemos ver en acción a los técnicos del concesionario que, durante Feria del Automovil de Benavente de 2013, realizaron un montaje en vivo de un Kia Picanto.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña