Concesionarios | Bergé Automoción controlará la distribución de Mitsubishi en España

Bergé Automoción controlará la distribución de Mitsubishi en España Bergé Automoción controlará la distribución de Mitsubishi en España
Bergé Automoción controlará la distribución de Mitsubishi en España

  Mitsubishi ha inaugurado una nueva etapa para su presencia en España. Bergé Automoción, uno de los grandes grupos de automoción del país, ha adquirido la mayoría de las acciones de la empresa que distribuye los vehículos de la marca en el país, una operación pendiente de aprobación por parte de Competencia.

De este modo, Bergé Automoción gana peso dentro del sector en España, donde gestiona la distribución de siete marcas de automóviles, así como la comercialización retail de diez enseñas a través de distintos concesionarios. A nivel internacional representa a 27 marcas en seis países.

Tanto Mitsubishi como Bergé Automoción pretenden relanzar la marca en España con este movimiento. Lo harán a través de la introducción en el mercado de nuevos vehículos especialmente adaptados al mercado europeo y apostando por la red de concesionarios de la marca que, según Bergé Automoción, “jugará un papel crucial”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña