Concesionarios | BMW nombra a Bertolín como ‘Mejor concesionario’ de la firma en 2016

La marca alemana valora con esta mención aspectos como la venta, posventa, objetivos y satisfacción del cliente.

BMW nombra a Bertolín como ‘Mejor concesionario’ de la firma en 2016 BMW nombra a Bertolín como ‘Mejor concesionario’ de la firma en 2016
BMW nombra a Bertolín como ‘Mejor concesionario’ de la firma en 2016

El concesionario oficial de BMW en Valencia Bertolín ha recibido el premio al 'Mejor Concesionario BMW' de toda la red en 2016 durante la convención nacional de concesionarios que tuvo lugar en Málaga.

Con este galardón la enseña ha querido reconocer la labor y el esfuerzo de este centro a todos los niveles de gestión durante el pasado ejercicio, destacando aspectos como la venta, posventa, el cumplimiento de estándares, objetivos y la satisfacción del cliente.

El director de ventas de la mencionada firma de coches, Juan Luis Fernández de la Llama, entregó el premio a Fátima y Manuel Bertolín. Además, el establecimiento también fue nominado en las categorías de 'Mejor Concesionario en Ventas' y 'Mejor Concesionario Mini’, en las que quedó segundo.

Por su parte, desde el concesionario Bertolín agradecieron a su equipo, clientes, proveedores y colaboradores su esfuerzo para que este reconocimiento a la calidad se hiciera posible.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña