Concesionarios | BMW-Mini ofrece mantenimientos durante cinco años desde 350 euros

Mini Service Inclusive, precios cerrados para revisiones
Mini Service Inclusive, precios cerrados para revisiones

Retener a sus clientes dentro de su red de posventa desde el momento en que salen del concesionario con su coche nuevo o de ocasión. Este es el objetivo de la nueva estrategia de BMW y Mini, denominada BMW/Mini Service Inclusive (BSI/MSI), que ofrece cubrir los mantenimientos de cualquier modelo de la marca durante varios años por un precio cerrado.

Por ejemplo, los conductores de vehículos Mini que opten este año por una cobertura de cinco años o 70.000 kilómetros podrán acceder a todas las puestas a punto que necesite su vehículo durante ese período a través de un único pago de 350 euros. Por su parte, los de modelos BMW Serie 1, Serie 2 y X1 deberán abonar por lo mismo 550 euros.

Los períodos que se pueden contratar van de los tres años o 50.000 kilómetros a los seis años o 110.000 kilómetros en el caso de Mini, y hasta los diez años o 200.000 km en el caso de BMW, una promoción a la que se podrán acoger modelos de la Serie 1 a la 5, X1 y X3.

Esta promoción incluye el cambio de lubricante, de filtros de aceite y aire, del filtro de combustible o bujías, del microfiltro, del líquido de frenos, el chequeo del vehículo, los recambios utilizados y la mano de obra.

Según cálculos del constructor, sus clientes se pueden ahorrar en torno al 50% si se acogen a esta fórmula respecto al abono de cada una de las revisiones, además de protegerles de futuras subidas de precios. Si quieres, puedes consultar los distintos precios para Mini (haz clic aquí) y BMW (haz clic aquí).

Este tipo de iniciativas muestran cómo los constructores de vehículos apuestan cada vez más por rebajar el precio de sus servicios para competir en un mercado en el que la crisis económica mueve a los clientes a ahorrar al máximo en sus los servicios que adquieren, incluido el mantenimiento de sus vehículos. Una tendencia a la que se acogen incluso las marcas premium.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña