Concesionarios | Axalta, proveedor de pintura de referencia para Faconauto

La marca se convierte en suministrador 'premium' para la patronal de los concesionarios y sus asociados.

Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto y Assís Parés, de Axalta. Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto y Assís Parés, de Axalta.
Alfonso Nogueiro, director general de Faconauto y Assís Parés, de Axalta.

Faconauto y Axalta Coating Systems, con sus marcas Cromax, Spies Hecker y Standox- , han firmado un acuerdo de colaboración por el que Axalta se convierte en proveedor de pintura de referencia para la patronal de los concesionarios y sus asociados.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Faconauto por cerrar alianzas con compañías competitivas del sector. En este caso, apunta la patrona, "Axalta se destaca por introducir por primera vez en España la eficiencia de su tercera generación de pinturas al agua, propuestas comerciales a la medida del cliente, y los procesos conjuntos de mejora continua, oferciendo a los concesionarios un valor añadido con el que fidelizar a sus clientes y potenciar la rentabilidad en todas sus áreas de actividad".

El acuerdo es un paso más en la relación que vienen manteniendo ambas organizaciones, y que se pudo apreciar también el pasado mes de mayo, con la participación de Axalta como patrocinador del XXIII Congreso de Faconauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña