Concesionarios | Autovidal abre una pop-up store en Palma de Mallorca

Se trata de un espacio temporal de venta de vehículos y experiencia de marca.

Pop-up store de Autovidal
Pop-up store de Autovidal

Los concesionarios exploran nuevas formas de vender vehículos en un tiempo en que las matriculaciones todavía están lejos del nivel deseado. Este ha sido el caso de Autovidal, que ha decidido abrir una pop-up store en Palma de Mallorca para dar salida a los coches de las marcas que representa: Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi, Kia, Honda, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Abarth y Jeep.

Este formato de establecimiento tiene carácter temporal, lo que significa que nace ya con una fecha de cierre prefijada. En el caso de Autovidal, además pretende ofrecer a los clientes un espacio dinámico en el que puedan acceder a una exposición cambiante y efímera.

Además, el nuevo The Garage, que es el nombre que recibe el espacio, servirá como punto de encuentro para mejorar la experiencia de marca de sus clientes, con la organización eventos en torno a temáticas relacionadas con el estilo de vida como la moda, la música, el deporte o incluso degustaciones.

Este tipo de iniciativas pueden aportar diferenciación y exclusividad a las empresas que las ponen en marcha, además de ayudarles tanto a captar nuevos clientes como a fidelizar a los ya existentes, gracias a la organización de eventos de tendencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña