Concesionarios | Automóviles Palma, mejor concesionario Opel España

El concesionario reivindica que no se vendan coches de más de diez años, por seguridad.

El concesionario ha obtenido las dos máximas distinciones entregadas por Opel en España. El concesionario ha obtenido las dos máximas distinciones entregadas por Opel en España.
El concesionario ha obtenido las dos máximas distinciones entregadas por Opel en España.

Automóviles Palma ha sido premiado recientemente por el director general de Opel España, Enrico de Lorenzi, con el galardón de “Mejor Concesionario Opel 2015”. La compañía indica que este representa la máxima distinción dentro de la empresa y “premia la labor desempeñada”.

Para analizar el rendimiento de los 110 concesionarios de Opel, la enseña examina cuál es el que ha obtenido mejores resultados en las áreas de venta y posventa, el que ha alcanzado mejor los objetivos comerciales y el que cumple con los estándares y procesos establecidos por Opel España.

En 2015, Automóviles Palma, indican desde la sede valenciana del fabricante, fue “el concesionario Opel con mayores ventas de turismos de la Comunidad Valenciana por vigesimotercer año consecutivo y el mayor distribuidor Opel a nivel nacional de vehículos industriales por tercer año”.

Asimismo, las encuestas de satisfacción del cliente apuntan unos excelentes resultados. La empresa explica que este salto de calidad es consecuencia de las auditorías de procesos recomendadas por General Motors, que “mejoran significativamente la calidad del trabajo y la experiencia percibida por el cliente”.

Automóviles Palma también recibió hace unos meses, por parte de Opel España, el premio “Reparador oro”; el cual reconoce la labor desempeñada en las áreas de posventa, incidiendo en la calidad, el servicio y la fidelidad.

De este modo, el concesionario ha obtenido este año las dos máximas distinciones entregadas por Opel en nuestro país.

Por otro lado, este concesionario, como delegado de Faconauto en la Comunitat Valenciana, aprovechó el momento de la entrega oficial del galardón para solicitar que “se impida la venta de vehículos de más de diez años para evitar la puesta en el mercado de coches que no reúnen todas las medidas de seguridad”.

Noticias relacinadas:
Premiercar inaugura instalaciones en Murcia
Dos mil concesionarios Skoda ya presentan nueva imagen corporativa
Celtamotor, nuevo concesionario de BMW en Pontevedra

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña