Concesionarios | Automóviles Gomis premiado como ‘Mejor Concesionario del Año’ por Renault

La empresa alicantina consigue este galardón de la marca por segundo año consecutivo.

Automóviles Gomis premiado como ‘Mejor Concesionario del Año’ por Renault Automóviles Gomis premiado como ‘Mejor Concesionario del Año’ por Renault
Automóviles Gomis premiado como ‘Mejor Concesionario del Año’ por Renault

El concesionario Automóviles Gomis ha recibido recientemente en París, de mano de la cúpula directiva de la firma Renault, el galardón de ‘Mejor Concesionario del Año’ en España, distinción que el establecimiento alicantino ha conseguido por segundo año consecutivo.

Organizado por la compañía francesa desde el año 2011, esta distinción mide parámetros como la excelencia en ventas y posventa, los resultados comerciales y el desarrollo empresarial de la organización como embajadores de la marca.

Riquelmo Gomis, director general del grupo de automoción, afirma que “este premio supone un verdadero reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo humano formado por 150 personas”.

Asimismo, Gomis añade que “la satisfacción de nuestros clientes mueve nuestra motivación y así lo demostramos en el día a día de nuestros concesionarios de Alicante, San Vicente del Raspeig, Finestrat, Alcoy y Petrer”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña