Concesionarios | Automotor Casa, mejor concesionario de España

Para elaborar el ‘ranking’, se han realizado un total de 20.000 encuestas a consumidores y profesionales del sector.

Automotor Casa se encuentra en el municipio granadino de Motril. Automotor Casa se encuentra en el municipio granadino de Motril.
Automotor Casa se encuentra en el municipio granadino de Motril.

El concesionario oficial de Volkswagen Automotor Casa, ubicado en el municipio de Motril (Granada), ha sido escogido entre 500 establecimientos como el mejor concesionario de España en un informe elaborado por la compañía alemana de análisis de mercados Stadista y la revista Autopista.

Para llegar a este veredicto, se han realizado un total de 20.000 encuestas a consumidores y profesionales del sector, donde se han tenido en cuenta factores como el asesoramiento, el precio, la oferta, el servicio posventa y la satisfacción general.

Del medio millar de centros analizados, casi una veintena lograron una calificación de sobresaliente. Pero el único con la máxima puntuación fue el concesionario granadino.

En el estudio, según publica Granada Hoy, han participado aquellos usuarios que han adquirido un vehículo en los últimos tres años, así como las personas que tienen la intención de comprar uno en los próximos meses.

A partir de sus valoraciones y las de los propios vendedores, se ha elaborado una lista en la que se reflejan los mejores concesionarios de nuestro país tanto para comprar un coche nuevo como uno de segunda mano.

Fernando Cabrera, gerente de Automotor Casa, afirma que “nuestra vocación de servicio y nuestra filosofía orientada a ofrecer al cliente la opción que mejor se adapta a sus necesidades nos ha permitido obtener estos buenos resultados. Este reconocimiento avala y refuerza nuestra estrategia”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña