Concesionarios | Autolíder, premiado como mejor concesionario del Grupo Fiat por su servicio posventa

Desde la firma subrayan la buena valoración recibida por este centro en lo relativo a la satisfacción al cliente.

Autolíder premiado como mejor concesionario del Grupo Fiat por su servicio posventa. Autolíder premiado como mejor concesionario del Grupo Fiat por su servicio posventa.
Autolíder premiado como mejor concesionario del Grupo Fiat por su servicio posventa.

Autolíder, concesionario oficial en Huesca de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, Lancia y Fiat Professional, ha recibido el premio de ‘Mejor Concesionario Nacional’ de 2016 en el servicio de posventa de todas las marcas pertenecientes al Grupo Fiat.

Con este galardón, la firma ha querido reconocer el trabajo realizado por el establecimiento en sus trabajos de reparación y mantenimiento de vehículos.

Asimismo, ha subrayado la buena valoración en lo relativo a la satisfacción al cliente percibida por los usuarios gracias al sistema de gestión NPS o red de promotores netos.

Desde el centro señalan que este galardón viene a premiar la estrategia que mantiene la empresa oscense, orientada al cliente. “Entendemos que cuando se realiza la venta de un vehículo, bien sea nuevo o usado, es cuando comienza la verdadera relación con cada cliente”, aseguran desde Autolíder.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña