Concesionarios | Auracar abrirá un concesionario Citroën en Guadalajara

Concesionario Auracar en Paracuellos del Jarama (Madrid) Concesionario Auracar en Paracuellos del Jarama (Madrid)
Concesionario Auracar en Paracuellos del Jarama (Madrid)

A pesar del recorte en su red oficial anunciado por Citroën recientemente (ver noticia), su concesionario Auracar abrirá un nuevo punto de venta y reparación de la marca en Guadalajara. Será el tercer establecimiento de la empresa, que se sumará a los otros dos que ya posee en Paracuellos del Jarama (Madrid).

El nuevo concesionario se localizará en unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados próximas a la autovía A-2. La empresa espera empezar a trabajar allí entre finales de mayo y principios de junio, según ha confirmado a Infotaller.tv.

En su área de posventa, el nuevo concesionario Citroën contará con el servicio “Service Racing” de la marca, por el cual se compromete a revisar el vehículo del cliente, mediante cita previa, en sólo una hora. Ofrecerá a los clientes de la zona servicios de reparación de chapa, pintura y electromecánica.

Auracar creará con este nuevo establecimiento unos 20 puestos de trabajo. De hecho, ha abierto un proceso de selección para contratar asesores, un jefe de taller, contable, administrativos, personal de recambios, pintores y chapistas. Los interesados pueden enviar sus candidaturas al correo electrónico seleccionguadalajara@auracar.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña