Concesionarios | AuraCar Automóviles, mejor concesionario Citroën 2015

Cuenta con puntos de venta y servicio en Guadalajara y Paracuellos del Jarama (Madrid).

AuraCar, concesionario Citroën en Guadalajara AuraCar, concesionario Citroën en Guadalajara
AuraCar, concesionario Citroën en Guadalajara

AuraCar Automóviles ha sido distinguido por Automóviles Citroën España como mejor concesionario oficial de la marca en 2015. El premio es un reconocimiento del fabricante a los integrantes de su red por su calidad y comportamiento.

Desde el año 2013, AuraCar es el concesionario oficial Citroën en exclusiva para Guadalajara y provincia, contando además con otras dos instalaciones en Paracuellos del Jarama (Madrid), que son sucursales de concesionario (venta de vehículos nuevos y ocasión) y servicio oficial Citroën (taller mecánico y carrocería). También es distribuidor oficial de piezas de recambio.

Fuentes de AuraCar señalan como fortalezas de su empresa “la transparencia, su apuesta por la innovación y el máximo control de calidad, creando incluso conceptos exclusivos en la posventa, como el VisioCenter, un taller en el que el cliente puede seguir las reparaciones en riguroso directo, sea por las pantallas de la sala de espera o desde el exterior, gracias a que las instalaciones son totalmente acristaladas”.

En el ámbito digital, AuraCar también es conocida por colaborar con los Clubs de la marca Citroën, así como por disponer de la primera tienda on-line de accesorios y recambios Citroën: accesorioscitroen.com.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña