Concesionarios | Audi Motorsol abre un nuevo concesionario en Barcelona

Ubicado en el centro de la Ciudad Condal, dispone de una superficie de 1.000 m2 y se convierte en su séptimo establecimiento.

Audi Motorsol abre un nuevo concesionario en Barcelona Audi Motorsol abre un nuevo concesionario en Barcelona
Audi Motorsol abre un nuevo concesionario en Barcelona

Audi Motorsol ha inaugurado un nuevo concesionario en Barcelona, desde donde la empresa quiere ofrecer a los clientes “servicios innovadores y las últimas tecnologías” y cubrirá las necesidades de la zona noroeste de la ciudad.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el céntrico distrito de Sarriá Sant Gervasi, cuentan con una superficie de cerca de 1.000 m2. La zona destinada a exposición tiene 360 m2, donde se exponen 12 modelos de Audi y está dotada de la tecnología “necesaria para que el cliente personalice su coche”.

Además, se han destinado 210 m2 a la venta de vehículos de ocasión, bajo el programa Audi Selection: plus.

Según la marca, el nuevo establecimiento de Audi Motorsol Import supone una “importante mejora” de la experiencia de compra de los clientes y existen zonas específicas para atenderlos.

Esta nueva apertura supone el séptimo concesionario de Audi Motorsol en la provincia de Barcelona. En total, cuenta con uno en Badalona, cuatro en Barcelona, uno en L´Hospitalet de Llobregat y otro en Cabrera del Mar.

Según ha informado la marca de los cuatro aros, Audi Motorsol Import comercializa el 30% del volumen de ventas de Audi en la ciudad de Barcelona, con más de 1.200 unidades matriculadas en 2015 y más de 300 coches vendidos del programa Audi Selection: plus.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña