Concesionarios | Audi España lanza el spot en el que desprestigia a talleres multimarca

La versión española del vídeo alemán en el que una multitud de mecánicos persigue a uno de sus modelos ya se puede ver en Youtube.

Nueva campaña de Audi que desprestigia a los talleres muttimarca
Nueva campaña de Audi que desprestigia a los talleres muttimarca

Los mecánicos zombis de Audi llegan a España. La marca ha adaptado a su canal de Youtube en nuestro país el polémico vídeo que hace unos meses se pudo ver en Alemania, en el que los reparadores multimarca no salen precisamente bien parados (ver noticia).

El montaje aparece un vehículo de la marca huye a toda velocidad de una multitud de mecánicos no oficiales para refugiarse en un servicio oficial Audi, contra cuyo cristal se estampan los reparadores como si fueran un ejército de zombis.

El spot no diferencia claramente entre talleres ilegales y multimarca legalmente establecidos, motivo por el cual ya ha levantado polémica en los comentarios de los usuarios en Youtube.

La marca califica la producción como “un original y espectacular vídeo” titulado ‘Audi Service, y olvida dejar tu Audi en manos inapropiadas’, pensado para “concienciar a sus clientes de la importancia de acudir a la Red de Servicios Oficiales Audi para asegurarse el correcto mantenimiento de sus vehículos”.

La enseña también asegura que la campaña sitúa a Audi "como marca que cuida al cliente, potenciando los valores del servicio posventa Audi Service frente a cadenas o talleres independientes”.

Si quieres, puedes ver el vídeo en el canal de Youtube de Audi en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña