Concesionarios | Audi A1 con cuatro años de garantía y mantenimiento

Audi A1, condiciones especiales mantenimiento
Audi A1, condiciones especiales mantenimiento

Audi lanza su nuevo modelo A1 1.2 TFSI 86 CV Attraction con cuatro años de garantía y cuatro de mantenimiento; una promoción con la que pretende impulsar la venta de vehículos, ofreciendo mejores condiciones de financiación (0% T.A.E. a 36 meses, hasta 12.000 euros y el importe restante al contado) y, sobre todo, fidelizar a los clientes durante más tiempo para que realicen las intervenciones mecánicas de sus vehículos en su red oficial.

La oferta Volkswagen Finance SA EFC, válida hasta el 28 de febrero para clientes particulares, incluye garantía legal de dos años sin límite de kilometraje, más dos años adicionales de garantía comercial u 80.000 kilómetros desde la fecha de primera matriculación del vehículo. Asimismo, incorpora el mantenimiento Audi durante cuatro años o 60.000 kilómetros, sin coste adicional para vehículos financiados.

Con esta promoción, Audi trata de hacer frente a las poco alentadoras previsiones de matriculaciones para el conjunto de 2011 en turismos y 4x4. En este sentido, InfoCap recoge en la Ruta del Taller 2011 un descenso estimado del 6,5% (935.381 unidades). Ante este negativo panorama no es de extrañar que algunos concesionarios comiencen a volcar sus esfuerzos en lanzar atractivas promociones y condiciones de financiación, al tiempo que tratan de reforzar sus divisiones de posventa. El caso de Audi es sólo un ejemplo de esta tendencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña