Concesionarios | Audatex digitalizará la actividad de posventa de Syrsa Automoción

Se implantará en las ocho instalaciones que el grupo automovilístico tiene en Andalucía.

Audatex digitalizará la posventa de Syrsa Automoción
Audatex digitalizará la posventa de Syrsa Automoción

Audatex ha alcanzado un acuerdo con Syrsa Automoción para digitalizar su servicio posventa. Con este acuerdo a tres años, los ocho centros de trabajo que posee el grupo, Concesionario Oficial Renault y Dacia, en las provincias de Sevilla, Huelva y Almería pretenden "agilizar todos los pasos y adelantar la entrega del vehículo al cliente final, sobre todo en las fases de elaboración del presupuesto, la gestión de recambios y el acceso a la información de mercado", según ha anunciado.

El objetivo de esta implantación es reducir en hasta el 15% el tiempo en el proceso de reparación y entrega de los vehículos que visiten los talleres de Syrsa Automoción que podrán acceder a todos los servicios del Centro de Servicios Audatex (CSA).

De este modo, tendrán acceso a estadísticas con información comparada de mercado y control de alertas "para evitar errores y mejorar la productividad" en los presupuestos. También accederán al sistema de análisis y verificación de las valoraciones Audacheck, que se adaptan a las necesidades de la compañía y permiten, además de la verificación instantánea, control y ahorro de tiempos.

Para el director de Servicios Posventa de Syrsa, Francisco José Hernández, “la posibilidad de tener un contacto tan fluido y directo con todas las partes afectadas en una reparación, incluido el cliente final es un valor añadido para nuestro negocio y permite adaptarnos a sus necesidades en tiempo real, lo que favorece su fidelización”.

Este acuerdo se suma al que la consultora de soluciones digitales para la posventa suscribió con el Grupo Herranz hace unos meses para digitalizar también todo el proceso de reparación de los cuatro centros de trabajo que actualmente tiene en Madrid.

Syrsa Automoción ocupa el puesto 26º de la distribución marquista al facturar 69,9 millones de euros en 2013, con una variación del +5,2% respecto al ejercicio anterior. Todos estos datos y muchos más podrás encontrarlos en la  Ruta del Recambio 2015 de InfoCap, la obra de referencia del sector de la distribución en España y que ya está disponible. Puedes adquirarla llamando al 91 360 31 73 o enviando un e-mail a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña