Concesionarios | Arval, nuevas herramientas interactivas para concesionarios

Las ha presentado en dos eventos estas novedades, que les ayudarán a agilizar las gestiones sobre flotas.

Arval presenta sus nuevas herramientas para concesionarios
Arval presenta sus nuevas herramientas para concesionarios

La compañía especialista en renting Arval acaba de presentar a su red de concesionarios concertados su nueva dinámica Arval Account Team, destinada a facilitar la gestión de las relaciones entre los clientes, estos negocios y la compañía.

La presentación de esta novedad se ha articulado a través de dos eventos celebrados en Madrid y Barcelona a los que han acudido 120 integrantes de su Red Prioritaria de Concesionarios.

Entre las novedades que presenta Arval para estos establecimientos se encuentra una serie de herramientas interactivas accesibles a todos los interlocutores inmersos en los procesos de contratación, gestión y mantenimiento de las flotas de vehículos.

Estas herramientas, desarrolladas por GT Motive, ayudarán a los concesionarios en sus labores diarias de tramitación de operaciones relacionadas con el renting de vehículos y en la selección e instalación de accesorios, entre otras.

Asimismo, les permitirán interactuar mejor con las gestorías para identificar, agilizar y gestionar todos los procesos hasta la entrega del vehículo al cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña