Concesionarios | Almenar Automóviles inaugura su concesionario Nissan en Gandía

Con más de 2.500 m2, es la primera concesión de la Comunidad Valenciana en disponer del nuevo Nissan Retail Concept.

Almenar Automóviles inaugura su concesionario Nissan en Gandía Almenar Automóviles inaugura su concesionario Nissan en Gandía
Almenar Automóviles inaugura su concesionario Nissan en Gandía

Almenar Automóviles, concesionario oficial Nissan para la comarca valenciana de La Safor con sede en Gandía, ha organizado un acto para presentar sus nuevas instalaciones.

En el nuevo concesionario, con una superficie de más de 2.500 m2, destaca el espacio dedicado a exposición, el primero en la Comunidad Valenciana en disponer del nuevo concepto Nissan Retail Concept.

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, con área de venta y posventa, de la que ya adelantó InfoTallerTv su creación, Nissan espera situar los índices de penetración en esta zona, al mismo nivel de otras de la provincia que superan "ampliamente" la cuota de la marca a nivel nacional.

Sergio Torregrosa, gerente de Nissan Almenar, destacó durante el acto que el nuevo concesionario que "aceptamos con la mayor de nuestras ilusiones el reto de dotar a Gandía y por extensión a toda la comarca de La Safor de un nuevo y exclusivo concesionario Nissan generador de empleo y riqueza en la zona".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña