Chapa y pintura | La videodenuncia contra Línea Directa, 800 veces compartida ya en Facebook

En sólo cuatro días, incluido el fin de semana, la noticia de InfoTallerTv ha merecido 40 comentarios entre la web y la red social.

La videodenuncia contra Línea Directa, 800 veces compartida ya en Facebook La videodenuncia contra Línea Directa, 800 veces compartida ya en Facebook
La videodenuncia contra Línea Directa, 800 veces compartida ya en Facebook

El gremio de talleres de chapa y pintura ha mostrado su solidaridad con Salvador Guerrero, de Carrocerías Vantage, en Calahorra (La Rioja), que, harto del trato recibido por Línea Directa, publicó la semana pasada un vídeo en Facebook y YouTube denunciando el impago de tres facturas, una de ellas desde el pasado mes de febrero.

En sólo cuatro días, incluido el fin de semana, la noticia ha corrido como la pólvora. En apenas cinco el vídeo ha obtenido 11.000 visualizaciones en YouTube. El contador de Facebook al pie de la noticia de esta web ya registra que ha sido medio millar de veces compartida.

Asimismo, el post publicado en la página de InfoTallerTv en Facebook ha sido 200 veces compartido -con más de 16.000 personas alcanzadas- y la noticia ha sido otras cien veces compartida por los profesionales de la posventa desde los perfiles en Facebook de nuestros periodistas Carlos Azofra, Mar Calderón y Ángel Palacios.

En realidad, los datos reales en esta red social son mucho mayores de los registrados, dado que hay lectores que prefieren copiar la URL de la noticia y pegarla en su Facebook, sin hacer clic en el icono social ubicado en la parte inferior de la misma.

Todo este movimiento de los profesionales de la posventa en Facebook demuestra la honda preocupación del gremio de chapa y pintura por su futuro a consecuencia de los cada vez más frecuentes problemas con compañías aseguradoras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña