Chapa y pintura | Un vídeo de InfoCap TV sobrepasa las 10.000 visiones on line

Un vídeo de InfoCap TV ha sobrepasado las 10.000 visiones (ver vídeo). Se trata de un clip de cinco minutos de duración, producido por encargo de PPG, sobre la tecnología de secado Drytronic para el repintado de vehículos. Se grabó en las instalaciones de Grupo Toquero, en San Fernando de Henares (Madrid).

Han sido contabilizadas las reproducciones durante los últimos seis meses en el portal informativo www.infotaller.tv y Youtube (al margen de las visiones del vídeo en las ediciones digitales de las revistas InfoCap). Este vídeo ha sido compartido con usuarios de redes sociales como Facebook, donde InfoCap cuenta con cerca de 4.000 amigos, una parte de ellos compartidos, entre el perfil de la página InfoTaller y los perfiles profesionales de sus periodistas Ana García, Mar Calderón, Ángel Palacios y Carlos Azofra.

El éxito cosechado por este vídeo muestra un nuevo camino a seguir para las empresas del sector que desean dar a conocer sus productos a los profesionales en formato audiovisual. Cabe recordar que InfoCap es la única productora de televisión especialista en el mercado de la posventa de automoción. En 2010 se prevé que la cifra de vídeos de InfoCap vistos por la comunidad de la posventa de automoción ascienda a 100.000.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña