Chapa y pintura | El verde, tendencia en el repintado para Glasurit

El verde, tendencia a medio plazo en color para el vehículo
El verde, tendencia a medio plazo en color para el vehículo

La naturaleza. Ahí se encuentra una de las próximas tendencias en color para el automóvil para dentro de tres a cinco años, según Basf Coatings, responsable de la marca Glasurit. El verde o el marrón, grandes apuestas.

En concreto, la compañía ha analizado cuáles serán las próximas tendencias en color para los automóviles, algo que debe apuntarse a conciencia la industria del repintado, que debe prepararse para las novedades venideras.

Los expertos de la compañía mantienen su apuesta por el color marrón, mientras que el verde “está cobrando cada vez más fuerza”, aseguran.  El verde, muy asociado a la ecología, regresará a los vehículos en un periodo de cuatro a cinco años, o al menos así lo muestra el informe realizado por los diseñadores de BASF de Norteamérica, Asia y Europa, de acuerdo a los análisis de las propias tendencias de la sociedad.

Además, se están redescubriendo nichos de mercado, como el verde intenso, ausente durante largo tiempo. Otros como el rojo rubí o los azules amplían la gama de colores disponibles.

Para Glasurit, estos apuntes previsores son el pistoletazo de salida para el desarrollo de nuevas soluciones de repintado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña