Chapa y pintura | Las últimas lluvias llevan al taller al 15% más de coches en Madrid

Según Asetra, la mala climatología sufrida en la región en la última semana ha propiciado un mayor número de visitas.

Las últimas lluvias llevan al taller al 15% más de coches en Madrid
Las últimas lluvias llevan al taller al 15% más de coches en Madrid

Una tendencia que se repite. El mal tiempo que ha castigado a la Comunidad de Madrid en la última semana, con fuertes trombas de agua que han anegado sótanos y túneles, han propiciado un mayor número de accidentes de diversa consideración en las carreteras madrileñas.

Este hecho ha provocado un aumento en el número de visitas a los talleres de chapa y pintura de toda la región que Asetra, cifra en torno al 15-16%, según fuentes de la propia la asociación madrileña.

Asetra considera que con la llegada de la época de lluvias, las carreteras se vuelven más peligrosas por el empeoramiento del estado de las vías y el aumento de los atascos, lo que provoca un incremento de los accidentes por alcance entre vehículos. Una circunstacia de la que se benefician los establecimientos de carrocería de la región.

Este pequeño impulso vendrá a mejorar un poco más los números publicados por Conepa respecto a los nueve primeros meses del año (ver noticia) en cuanto a la actividad en los talleres en los que se registró un aumento, que la confederación ha establecido en el 1,5%

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña