Chapa y pintura | Teroson facilita la adhesión con su gama de masillas mejorada

La nueva fórmula facilita a los profesionales del taller de chapa acabados de fábrica en abolladuras, arañazos, agujeros o imperfecciones.

Teroson masillas
Gama de masillas Teroson

Teroson ha mejorado su gama de masillas para la reparación y la restauración de carrocerías para que los profesionales puedan lograr un acabado de fábrica en abolladuras, arañazos, agujeros o imperfecciones.

Con la nueva fórmula, estas masillas proporcionan “una excelente adhesión”, como destaca la marca en un comunicado. Desde Teroson destacan que tras ser lijadas y pintadas resisten los ataques químicos sin contraerse, soportando vibraciones y pequeños impactos en la carrocería.

Dentro de su gama, los trabajadores del taller de chapa y pintura pueden elegir entre masilla de fibra de vidrio para rellenar agujeros e imperfecciones (Teroson UP 150); de acabado para rellenar defectos finos en la chapa (Teroson UP 210); masilla universal híbrida premium para reparaciones en cualquier tipo de sustrato presente en la carrocería (Teroson UP 240) y masilla elástica para la reparación de piezas de plástico y posterior aplicación de pintura (Teroson UP 250).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña