Chapa y pintura | La tecnología de secado Drytronic, vista 20.000 veces

Video de Infocap sobre tecnología de secado Drytronic
Video de Infocap sobre tecnología de secado Drytronic

 

Hace cinco meses publicábamos que el vídeo realizado por InfoCap TV sobre la tecnología de secado Drytronic para el repintado de vehículos había sobrepasado las 10.000 visiones. Hoy por hoy, este clip publicado en el portal informativo InfoTaller.tv  ha duplicado las reproducciones, llegando a superar las 20.300 visitas en YouTube (no computadas las visiones en las publicaciones digitales).

La buena acogida de este video, difundido ampliamente a través de redes sociales (además de las ediciones digitales de las revistas InfoCap) demuestra que los internautas se interesan mucho por las novedades que desarrollan las empresas del sector, pero no sólo valoran los productos, sino la forma en la que los dan a conocer.

 

En la era de internet y la web 2.0, proyectos audiovisuales como éste, realizado por encargo por el grupo PPG para dar a conocer la nueva tecnología desarrollada por el fabricante de equipos Symach, son no sólo una muestra de modernidad, sino una auténtica exigencia para conectar con los nuevos clientes.

 

Cabe recordar que InfoCap es la única productora de televisión especialista en el mercado de la posventa de automoción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña