Chapa y pintura | Los talleres clientes de DuPont Refinish, a la última en informática

Representantes de Perchán y Movilcar, que han introducido en su negocio el programa Click Eurotaller
Representantes de Perchán y Movilcar, que han introducido en su negocio el programa Click Eurotaller

Modernizar al taller a través de la informática. Este objetivo, marcado durante la última reunión de distribuidores del fabricante de pinturas DuPont Refinish, está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Así, algunos de ellos ya han comenzado a introducir el programa de gestión de vehículos Click Eurotaller entre sus talleres clientes.

Es el caso de Perchán, distribuidor oficial DuPont Refinish, que ha aportado este programa a los talleres a los que abastece, entre los que se encuentra el grupo Movilcar, con cuatro establecimientos en la provincia de Sevilla, que se están integrando en Click Eurotaller.

Esta herramienta les permite, por ejemplo, explorar, gestionar y conocer historiales de reparación con rapidez y eficacia, permitiendo realizar un completo seguimiento de los coches que pasan por el taller.

Sus responsables destacan que, además, Click Eurotaller les proporciona un análisis integral de la situación del taller en cuanto a gasto, productividad o rentabilidad. Esto les ayuda a tomar decisiones y diseñar proyectos de futuro para seguir creciendo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña