Chapa y pintura | Los talleres de carrocería y lunas de Vitoria hacen su agosto

Los talleres alaveses tienen que priorizar los trabajos más urgentes, como las lunas Los talleres alaveses tienen que priorizar los trabajos más urgentes, como las lunas
Los talleres alaveses tienen que priorizar los trabajos más urgentes, como las lunas

La gran cantidad de desperfectos en vehículos que ha causado una violenta granizada en Vitoria obligará a algunos talleres de carrocería y lunas a hacer su agosto en agosto. Según la prensa vasca, más de 3.000 vitorianos deberán esperar, incluso, a la vuelta de vacaciones para poder poner sus coches a punto debido al colapso que sufren los talleres.

Los talleres de la provincia de Álava se afanan por arreglar, en primer lugar, los desperfectos más urgentes, tales como lunas, retrovisores, faros y pilotos rotos. Por eso, otros trabajos como pequeñas reparaciones de carrocería tienen que esperar a que los talleres den salida a los trabajos más urgentes.

Algunos talleres han declarado a la prensa vasca que este verano no tendrán vacaciones debido a la avalancha de trabajo que sufren, con listas de espera de unos 50 coches, mientras que otros aseguran que se han cargado de trabajo por lo menos hasta fin de año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña